El divertidísimo momento de 'El Sevilla' explicando qué son los verbos copulativos
Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', ha participado en este programa de 'Mental Masters' junto a compañeros como Ana Peleteiro y Poty, y ante una pregunta que tenía que responder este último, el cantante protagonizaba un divertidísimo momento en nuestro plató.
En la parte de conocimiento, Poty tenía que responder cuál de las tres opciones se correspondía con dos verbos copulativos, a lo que este repondía 'ser y estar' y acertaba. Al terminar el turno de este, y antes de que Ana Peleteiro se subiera en ADDA, hacía una pregunta a todos los presentes en el plató: "¿Qué son verbos copulativos? Que no lo sé, quiero saberlo".
MÁS
Goyo Jiménez bromea con la participación de Matías Prats Jr., su rival en ‘Mental Masters’: “Es una tercera generación, viene mejorado”
La desternillante participación de Carlos Baute en ‘Mental Masters’: de su mezcla de acentos a los guiños a sus canciones más sonadas
Samantha Hudson enloquece con su participación en ‘Mental Masters’: “Estoy tan excitada, es el momento más emocionante de mi vida”
Carlos Sobera daba la palabra a 'El Sevilla' para que le explicase el significado de estos verbos y este protagonizaba un divertido momento, en el que levantaba las risas en plató, antes sus bromas con esto.
"Yo era copulativo antes cuando estaba soltero, ya cuando uno se casa y ya lleva un año no tan copulativo como al principio", comenzaba diciendo el participante y añadía: "Son los verbos que son o están, en este caso era 'ser o estar' que no es lo mismo en inglés que en español". "Me he enterado de todo", aseguraba Ana Peleteiro, que no podía evitar reírse con los divertidos argumentos de su compañero.
'El Sevilla' participa en 'Mental Masters'
El cantante se subía en nuestro brazo robótico para enfrentarse a las preguntas de las cuatro columnas de 'Mental Masters' y, con su gracia natural. "Estoy encantado de estar aquí contigo", le decía a Carlos Sobera, que comenzaba respondiendo a una gran velocidad todas las preguntas.
Tanta era la velocidad, que se equivocaba en la primera pregunta, algo que, cómo él mismo aseguraba le bajaba un poco el ánimo, aunque luego cogía carrerilla y terminaba consiguiendo una gran marca, con un total de 11 aciertos.